Equipo Medico y Productos con 4 Localizaciones en Houston Texas

Permítanme presentarme, mi nombre es Mayra Rivera. Una asistente de facturas con Active American. Estoy aquí para guiar a usted a través de lo que mi empresa hace y cómo le podemos ayudar. Somos una empresa de servicios, déjame explicarle, valoramos a nuestros clientes y trabajamos muy duro para el servicio de sus necesidades de movilidad. Entendemos que la movilidad de nuestros clientes es una parte importante de sus vidas como es una parte de nuestras vidas. Vamos a intentar todo lo posible para mantenerse en movimiento!

Nuestros servicios incluyen, pero no se limitan a:

· sillas de ruedas a medida de rehabilitación (eléctricas y manuales)
· equipo médico duradero (sillas de rueda, bastón, andador médico)
· equipo electronico de movilidad
· ascensor de paciente
· elevadores para sillas de ruedas, de vehiculos
· rampas
· equipo de oxigeno
· camas de hospital
· modificaciones en el hogar
· productos/equipo de alimentación
· productos urológicos

Esto solo es una portion de los servicio que podemos proporcionarle a usted. También estamos localizados en el área metropolitana de Houston, San Antonio y Dallas. Podremos proporcionarle equipo médicos que tal vez no sabía que existía; como medias de compresión, cuñas de espuma para cama, planteadas para el asiento de baño y muchas otras cosas de asistencia que podrían mejorar su calidad de vida. Es por eso que estamos aquí, nuestra missión es mantenerlos en movimiento con facilidad y conveniencia. Ya sea con la reparación de sus equipos, ayudándoles a adquirir nuevos equipos o mostrarle algo que podría ayudarles con sus actividades de la vida diaria. Estamos orgullosos de la labor que hacemos y por la gente que ayudamos cada día.

También ofrecemos ayuda a los clientes pediátricos. Ayudamos a niños que no pueden sostener su propio peso a hacerlo por primera vez. Igualmente ayudamos clientes que no pueden caminar la distancia suficiente para llegar a donde desean. La sonrisa en sus rostros es nuestra satisfacción y nos recuerda todos los días porque estamos aquí y porque hacemos lo que hacemos.

Si usted esta en necesidad o en busca de alguna de estas cosas, no dude en llamarnos. No se preocupe por la barrera de idioma ya que nuestras oficinas cuentan con personal bilingüe.

Patty Maldonado, coordinador de servicios- Stafford

Denise Ramos, asistente administrativa- Webster

Missy Garza, manejador de oficina- Lake Jackson

Rebeca Alanis, asistente de oficina-Lake Jackson

Mayra Rivera, asistente de facturas– Stafford

Con mucho gusto queremos ayudar a todos, esperamos oír de usted pronto

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Newsletter

Twitter